Deportes

Colapso de una estructura causó pánico entre periodistas en El Campín

Parece que los viejos estadios colombianos se caen a pedazos y cada vez están más cerca de causar accidentes.

Una mesa colapsó en la tribuna de prensa y por poco genera un accidente a uno de los comunicadores presente en el sector en medio del partido de Colombia ante Paraguay.

Los hechos sucedieron el pasado viernes durante la segunda jornada de la fase final del campeonato Sudamericano sub-20 y causaron un gran susto entre los presentes.

Recién fue este sábado en la noche cuando se hizo pública la denuncia que detalló lo sucedido.

Recomendados

Le puede interesar: Da Costa marcó con Nacional y los hinchas ya no quieren saber nada de Duque

Colapso de una mesa casi accidenta a un periodista en El Campín

Fue la experimentada periodista Claudia Helena Hernández la encargada de denunciar lo sucedido en el escenario deportivo de la ciudad de Bogotá.

“Es el colmo del @IDRD, el Campín es sede de un torneo internacional y en la zona de prensa, ayer un colega casi se accidenta, por culpa de ustedes, una de las mesas  colapsó y se fue para adelante, porque se desprende de la estructura. Ya se había denunciado desde diciembre”.

Aparte del comentario, la comunicadora compartió tres fotografías que evidenciaron lo sucedido en el Nemesio Camacho El Campín.

Por fortuna, no pasó más que un susto, pero sí sirve como llamado de atención para la administración del estadio para evitar incidentes posteriores que puedan dejar a alguien lesionado.

Vea acá: Harold Preciado y Roger Martínez anotaron sendos golazos en México

La propia Claudia Helena Hernández ha denunciado en anteriores ocasiones algunas irregularidades en las instalaciones del Campín.

Son varias las quejas de distintos estadios del país que piden a gritos una renovación urgente para estar a la talla de los mejores escenarios del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos