Deportes

“Es un sueño”, Esteban Chaves conmovió con su llanto tras consagrarse campeón Nacional de Ruta

El ‘Chavito’ demostró toda su alegría después de la dura carrear en que superó a ‘Dani’ Martínez y Nairo Quintana.

Esteban Chaves lloró tras ser campeón Nacional de Ruta en 2023

Esteban Chaves no aguantó las lágrimas tras ser campeón de los Nacionales de Ruta 2023. El ‘Chavito’, como muchos le dicen de cariño, también demostró todo su orgullo por el título conseguido en una corta charla con la prensa.

Vea también: “Una belleza gono...”, Rigoberto Urán felicitó a Esteban Chaves ‘a punta’ de groserías

En la tarde del 5 de febrero de 2023, Esteban Chaves demostró su categoría y se coronó campeón de los Nacionales de Ruta. Tras una grandiosa demostración de ciclismo, el ‘Chavito’ le sacó ventaja a Dani’ Martínez y a Nairo Quintana, quienes llegaron segundo y tercero respectivamente, y cruzó la meta en primer lugar.

La enorme sonrisa con la que llegó a la meta no tardó en convertirse en lágrimas de alegría, pues al bajarse de la cicla y acercarse a su familia estas lo inundaron. Mientras lloraba por su histórico triunfo, el cual demostró que está en buena forma para las competencias a disputarse en Europa a lo lago del año, su familia lo felicitó y le dedicaron palabra de orgullo. .

¿Qué dijo Esteban Chaves después de ganar los Nacionales de Ruta 2023?

Luego de la carrera, Esteban Chaves atendió a los medios de comunicación y demostró toda su felicidad por el triunfo. Él empezó por señalar que el Campeonato Nacional de Ruta es una carrera especial para todos los ciclistas del país.

“Cada año uno viene con mucha ilusión, con muchas ganas de hacerlo bien. El Campeonato Nacional es una carrera muy importante para la que todos nos preparamos muy bien, venimos en la mejor condición y tienen que alinearse muchas cosas para que todo se dé”, Esteban Chaves

Para concluir, Chaves señaló que cumplió un sueño y que ahora portará con orgullo la camiseta de campeón nacional durante 2023.

“Es un sueño que se está haciendo realidad, un día muy especial y que nunca olvidaré. Este año tendré el honor de competir con la camiseta de campeón nacional durante toda la temporada”, Esteban Chaves

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Te recomendamos