Deportes

Con panfletos, amenazan de muerte a directivos de Atlético Nacional

En las calles de Medellín amanecieron pegados carteles con la sentencia en contra de Mauricio Navarro y de Benjamín Romero.

Benjamín Romero habría sido el principal candidato a ser presidente de Atlético Nacional.

Los directivos de Atlético Nacional están en el ojo del huracán, principalmente Mauricio Navarro (presidente) y Benjamín Romero (vicepresidente ejecutivo), contra quienes amanecieron panfletos con amenazas de muerte en la ciudad de Medellín.

El rechazo de la hinchada para con este par de dirigentes del cuadro antioqueño es de conocimiento público, pero en la mañana de este jueves 2 de febrero el nivel de la situación pasó a las amenazas de muerte.

A través de las redes sociales de algunos periodistas circularon fotografías que evidencian que en las calles de la capital antioqueña amanecieron estos carteles amenazantes.

Recomendados

Le puede interesar: Colombianos cargaron contra Piqué en su publicación de cumpleaños

Panfletos amenazan de muerte a directivos de Nacional

panfletos contra Benjamin Romero y Mauricio Navarro

Con nombre propio y fotografía, los carteles dedicados a Mauricio Navarro y Benjamín Romero dan cuenta de su fecha de nacimiento y con signo de interrogación sobre su fecha de muerte, acompañados ambos de sus cargos y la leyenda: “Invitamos a todos los ciudadanos a seguir las exequias de…”.

Ambos carteles terminan con la frase de que “él decidirá la fecha y hora”.

Uno de los periodistas que compartió y rechazó la información fue Juan Felipe Cadavid que dejó en claro que “Esto ya no es un reclamo pacífico, esto ya es delincuencia. Las autoridades en Medellín no pueden permitir que la inconformidad de algunos hinchas pase a amenazas de este tipo. Con estos panfletos amanecieron algunas calles de la capital antioqueña”.

Incluso, este post de Cadavid fue compartido por la barra más reconocida de Atlético Nacional, Los Del Sur, dejando entrever que ellos también rechazan este tipo de amenazas.

Le puede interesar: ‘Dibu’ Martínez enloqueció contra un compañero por un penal fallado

Las diferencias con los dirigentes se basan en la falta de refuerzos de jerarquía que pedían los aficionados, los incrementos excesivos en los abonos para la temporada 2023 y en especial contra Benjamín Romero que es un reconocido hincha de Millonarios, acérrimo rival y quien ha tenido algunas salidas en falso en medios de comunicación en donde ha restado importancia a la asistencia de los fanáticos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos