Deportes

Colombianos cargaron contra Piqué en su publicación de cumpleaños

El exfutbolista cumple años el mismo día que su expareja, Shakira, y los seguidores de ella no se la rebajaron en su festejo.

Piqué es abucheado en reconocidos premios.
Latinos humillan a Piqué en reconocida entrega de premios y le recuerdan que es un ‘clasista’ Foto: Agencias

Gerard Piqué, exfutbolista español, está cumpliendo 36 años este jueves 2 de febrero, algo que quiso referenciar con una publicación en las redes sociales en la que muchos lo cargaron recordando a su expareja, Shakira, que también cumple años el mismo día.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, el exdefensor de Barcelona referenció la fecha especial de una sencilla manera publicando el número 36, edad que completa. Pero algunas de las respuestas estuvieron pasadas de tono. Muchas de ellas realizadas por usuarios colombianos.

Mientras que Gerard cumple 36, su expareja completa la edad de 46 años y casualmente en su cuenta de medios también se realizó una publicación similar, con solo el número 46, junto a unos emoticones de pastel y estrella.

Usuarios trolearon a Piqué en su mensaje de cumpleaños

Más tardó el exfutbolista en poner la publicación en la red social Twitter que los usuarios en dejar mensajes de todo tipo.

Acá algunos de los más relevantes:

“Con apenas 36 y ya te enterraron sin morir. Feliz cumple.🎈”

“Hoy es más importante el cumpleaños @shakira... No des lastima”

“#36 años y tantos logros en la vida para al final ser reconocido cómo el ex que engaño a #Shakira ......triste el casio....y perdón que te 💦 salpique”

“Cumplir años es saber que te hace feliz, asumir responsabilidades, admitir errores y procurar no hacer daño a las personas q son o fueron importantes en tu vida”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber