Deportes

El arquero fue a cabecear y su rival se comió la opción de gol más fácil del 2023

VIDEO | Directo a lo peor del año: hasta sus compañeros corrieron a burlarse de su desgracia en la última jugada del partido.

Roussillon desperdició la opción de gol más fácil del 2023 ante el arco vacío

Jerome Roussillon, jugador del Union Berlin de Alemania, se perdió una clara opción de gol que le da la vuelta al mundo por lo fácil que era y la cual no pudo concretar cuando el arquero rival fue a cabecear y le dejó todo servido para liquidar.

La jugada se dio en el tiempo de adición del partido de la copa de Alemania en el que el Union Berlin se impuso 2-1 al Wolfsburg y avanzó a la siguiente ronda.

Lo más insólito es que el jugador que desperdició la jugada en cuestión acababa de entrar al terreno de juego y esta acción fue la última del compromiso. Hasta sus compañeros se fueron a reír con él por su desgracia.

Recomendados

Le puede interesar: Dayro Moreno llegó a 100 goles con el Once, pero su ‘cabellera’ se robó la atención

Roussillon se perdió un gol cantado

Con el gol de desventaja y ya en el minuto 94, el portero del Wolfsburg, Pavao Pervan, subió a cabecear en un tiro de esquina, dejando su arco desguarnecido en el todo o nada.

La pelota le quedó a la defensa local que emprendió una salida limpia y rápida con un pase claro que dejó el balón al borde del área. Solo era rematar ante el arco vacío.

El primero en llegar fue Jerome Roussillon que no remató de primera, sino que controló el esférico y le dio la oportunidad de llegar a un defensor rival que le terminó desviando su remate que iba a gol.

Roussillon no creía su desgracia y cayó al suelo en medio de lamentos. De inmediato se acabó el partido y todos sus compañeros fueron rumbo a él para darle aliento y de paso burlarse de su desgracia. Afortunadamente, para él, su equipo terminó clasificando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos