Deportes

Dayro Moreno llegó a 100 goles con el Once, pero su ‘cabellera’ se robó la atención

Algunos asegura que el goleador ‘perdió la batalla’ y debería tomar una radical decisión son su look.

El look de Dayro Moreno se robó la atención en el Once Caldas-Tolima.

Este lunes se disputó el complemento de la jornada dos de la Liga BetPlay 2023-I con el encuentro disputado entre el Once Caldas y el Deportes Tolima. El cuadro visitante se fue adelante en el marcador gracias a un tanto de Facundo Boné al minuto 33.

Sin embargo, el ‘Blanco Blanco’ de Manizales logró igualar el partido antes de culminar la primera mitad por medio de un penalti cobrado por Dayro Moreno. De esta manera, el delantero llegó a 100 goles vistiendo los colores del ‘Albo’ y lo celebró con una camiseta especial.

Vea acá: Más larga que ‘Padres e Hijos’: novela de ‘Teo’ y el Unión tiene un nuevo capítulo

Comentarios en redes sobre la ‘cabellera’ de Dayro Moreno

Para nadie es un secreto que Dayro Moreno es uno de los jugadores más emblemáticos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) en las últimas décadas. Su calidad, poderío goleador y por supuesto, sus comportamientos por fuera de la cancha, han hecho que este tolimense sea toda una figura del balompié cafetero.

Vea también: Hasta Hernán Orjuela cree que Gamero sacará campeón de Liga a Millonarios en 2023

Otro aspecto que resalta mucho del nacido en Chicoral son su manera de vestir y los peinados que ha usado a lo largo de su carrera. Sin embargo, este último fue tema de conversación en redes sociales, ya que por medio de algunas imágenes se logró ver que el exjugador de clubes como Atlético Nacional y Millonarios ha perdido un poco de su cabellera.

Aunque es sabido que la caída del cabello puede llegar a ser un drama para los hombres, muchos internautas se tomaron con humos las imágenes de Dayro e hicieron algunos chistes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos