Deportes

Conmoción en México: murió Federico Gutiérrez, joven piloto promesa del automovilismo

Descanse en paz: ‘Fico’, como le conocían, falleció en un accidente automovilístico.

Federico Gutierrez Quién era
Federico Gutierrez Quién era

El automovilismo mexicano y del mundo está de luto, luego de que se conociera la muerte del joven piloto Federico Gutiérrez Hoppe, quien a sus 17 años corrió en la Serie Nascar de México y era considerado una de las promesas de ese deporte en el país.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales de Nascar México, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de ‘Fico’, como le conocían. En un breve mensaje le dedicaron unas palabras de aliento a sus familiares y allegados.

Vea acá: El escalofriante precio de la nueva camiseta de Nacional desató una oleada de críticas

Recomendados

Vea también: Melissa Martínez ‘amenazó’ con renunciar a ESPN porque casi no hablan del Junior

¿Cómo fue la muerte de Federico Gutiérrez?

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, el accidente ocurrió el domingo 29 de enero en medio de un accidente automovilístico. Diferentes reportes indicaron que ‘Fico’ se accidentó junto a su hermano Max, con quien viajaba en un lujoso automóvil Porsche Boxster en la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Max, por su parte, se reporta estable y fue trasladado a un hospital del Estado de México. Un helicóptero de la Cruz Roja lo condujo hasta este centro médico, luego del incidente en el que chocaron contra una camioneta negra particular tipo Ford.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber