Deportes

Que no sea así en clase: Nairo sí está estudiando, pero se equivocó de carrera

El ciclista boyacense confirmó que está en la universidad, pero la propia institución tuvo que corregir la información sobre su carrera.

Nairo Quintana

Esta semana, Nairo Quintana fue uno de los nombres que más sonaron en el deporte colombiano. Todo parecía indicar que el ciclista boyacense daría por terminada su carrera en el ciclismo profesional.

Sin embargo, ‘Naironman’ sorprendió en la rueda de prensa que convocó, luego de confesar que seguirá su carrera y que pese a los ofrecimientos de equipos en Colombia, su prioridad es mantenerse en Europa.

Vea acá: “Estoy primíparo”, Nairo Quintana reveló que está estudiando una carrera profesional

Recomendados

Nairo Quintana estudia una carrera distinta a la que dijo esta semana

En medio del evento desarrollado en la ciudad de Bogotá, Nairo manifestó que se encuentra estudiando una carrera profesional. Incluso, se atrevió a decir que está “primíparo”, aunque cursa ya segundo semestre.

Vea también: ¡No se retiró! Nairo Quintana quiere seguir y continúa su búsqueda de equipo

Pese a esto, Quintana se equivocó al señalar que se encuentra estudiando Contabilidad. Esta semana, la Universidad Sergio Arboleda, a través de su cuenta de Instagram, hizo una publicación en la que le dio la bienvenida a Nairo para el actual semestre.

Lo que sí fue curioso es que la institución aseguró que el campeón del Giro de Italia en 2014 está en el pregrado de Administración de Empresas, por lo que el deportista habría tenido un lapsus a mitad de semana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos