Deportes

¡No se retiró! Nairo Quintana quiere seguir y continúa su búsqueda de equipo

El ciclista boyacense confirmó la importante novedad frente a una multitud de periodistas.

Nairo Quintana (EFE)

Nairo Quintana no anunció su nuevo equipo en una rueda de prensa que dio mucho de qué hablar entre la prensa deportiva. Sin embargo, el boyacense dejo claro que, a pesar de los rumores y lo que muchos pensaron, todavía le quedan piernas para dar de qué hablar en el ciclismo.

PUBLICIDAD

En la mañana de este 25 de enero de 2023, Nairo Quintana citó años medios de comunicación a una rueda de prensa que generó mucha expectativa. Aunque muchos esperaban que se retirara, pues eso indicaban algunos rumores.

Vea también: Nairo Quintana mandó sospechoso mensaje y hasta Sebastián Martínez se ‘despidió’ de él

Recomendados

Precisamente, en un documento que él mismo aseguró que escribió de su puño y letra, Quintana aseguró que “está en muy buena forma” y que seguirá “batallando por competir” y por “continuar sobre la bicicleta” hasta que el cuerpo y mente resistan.

El papá de Nairo Quintana quería que se retirara.

A través de una entrevista con ‘10AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio, Luis Quintana afirmó que “debería descansar” y que ya cumplió su labor de poner al ciclismo colombiano en la élite.

“Ya es el momento en el que Nairo debería descansar. Tiene sus negocios y compromisos. Ya les dio el gusto a los colombianos y para mí sería bueno, que se dedicara a su esposa, hijos y la familia”, Luis Quintana

En dicha entrevista sentó que no había hablado hace varios días con él. Además, el no sabe qué decisión tomará respecto a su carrera profesional.

“No sé nada. Justamente supe por los medios de comunicación y me estoy haciendo la misma pregunta. No he hablado hace 4 días con él”, Luis Quintana

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber