Deportes

En tierno video con su hija, ‘Rigo’ confesó cuántas veces “lo han clavado”

El reconocido ciclista protagonizó un tierno momento junto a la pequeña Carlota.

El partido de Rodolfo Hernández querría que Rigoberto Urán aspire a la Alcaldía de Medellín

El consejo de Rigoberto Urán le dio a su hija pudo conocerse en las redes sociales y recordó sus participación en el Giro de Italia y los Juegos Olímpicos. Las palabras de ‘Rigo’ provocaron varias reacciones en las redes sociales, espacio en que muchos le dieron la razón.

Vea también: ‘Superman’ López ganó y tres colombianos completaron el Top 5 de la etapa reina en Vuelta San Juan

El 27 de enero de 2023, Rigoberto Urán utilizó sus redes sociales para mostrar un video en el que acompaña a su hija, Carlota, quien está montada en un monopatín. Mientras el la empuja con una cuerda que rodea la cintura de la pequeña, ‘Tigo’ le pide que siempre mire para el frente.

Recomendados

Aprovechando la ocasión, el ciclista le cuenta a su hija que siempre ‘lo clavaron’ cada vez que miró para atrás. Por supuesto, ‘Rigo’ hizo referencia las veces que perdió en su carrear como ciclista por no tener la mirada fija en el camino.

“Mi amor, escuche al cucho”, Rigoberto Urán

Reacciones al consejo de Rigoberto Urán.

Como es normal, la autenticidad de Rigoberto Urán provocó que muchas reaccionaran al consejo que le dio a su hija. La mayoría de respuestas apuntaron a la gracia con la que ‘Rigo’ se dirige a Carlota, pero también hubo quien opinó sobre el sentido de sus palabras.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos