Deportes

El primer tiempo más largo de la historia: Partido del América se jugó más de una hora antes del descanso

En una nueva edición de ‘FPC, no lo entenderías’, el Tolima ‘vacunó' al América en el minuto 70 del primer tiempo

América vs Tolima

El fútbol profesional colombiano regresó ‘con todo’: más allá de las grandes incorporaciones que los equipos cerraron para ser protagonistas de esta Liga BetPlay 2023-1, toda la atención en el partido del América de Cali vs Deportes Tolima, se la llevó el primer tiempo debido a su duración, pues se jugó más de una hora, antes de irse al descanso, ¿por qué?

Vea acá: Hasta Melissa Martínez ‘vio’ a Diomedes en la presentación de la camiseta del Junior

Aunque bien pudo recordar los partidos del Mundial de Qatar 2022, en los que el arbitraje llamó la atención por añadir una cantidad impresionante de minutos en cada tiempo, el FPC no lo imitó en afán de mostrar un nivel similar, sino que nuevamente fue a causa de imprevistos que se alargó tanto.

Recomendados

¿Por qué se extendió tanto el primer tiempo?

Resulta que el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, tuvo fallas en el fluido eléctrico y debió suspender provisionalmente del partido, cuando corría el minuto 15. Después de casi 20 minutos, el compromiso se reanudó y cerca del final del primer tiempo, el árbitro compensó con 25 minutos de adición.

‘Vacunaron’ al América al 70 del primer tiempo:

Tras el gol anulado a Andrade en favor de los ‘Escarlatas’, los ‘pijaos se pusieron las pilas’ y tras un buen contragolpe, Brayan Gil anotó el primer gol del compromiso.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos