Deportes

Hasta Melissa Martínez ‘vio’ a Diomedes en la presentación de la camiseta del Junior

La reconocida periodista reaccionó a la nueva ‘piel’ del ‘Tiburón’ de una particular forma.

Melissa Martínez reaccionó a la presentación de la camiseta del Junior para 2023.

A través de las redes sociales, Melissa Martínez reaccionó a los memes sobre la camiseta del Junior para 2023. La reconocida periodista, al igual que muchos, opinó sobre las imágenes que mostraron la prenda que el ‘Tiburón’ utilizará a lo largo del año.

Vea también: “Parece portada de disco de Diomedes”: memes por presentación de camiseta del Junior

El 26 de enero de 2023, Junior presentó oficialmente su nueva camiseta de local para el 2023. Con una serie de imágenes en sus rede sociales, el ‘tiburón’ mostró a sus jugadores luciendo la ‘piel’ que los acompañará a lo largo del año.

Recomendados

Una de las imágenes fue protagonizada por Vladimir Hernández, quien regresó al club barranquillero en 2023 después de varios año en Atlético Nacional y en el Medellín. ‘Vlacho’ provocó una oleada de comentarios, ya que en la fotografía aparece mirando inspiradoramente al horizonte Debido a esto, muchos aseguraron que la foto aparecía la portada de un disco de Diomedes Díaz.

Víctor Romero, periodista de ESPN Colombia, fue uno de los que hizo la llamativa comparación con Diomedes como protagonista. Melissa Martínez, quien también trabaja en dicho canal, no tardó en reaccionar al comentario de Romero y lo hizo para burlarse.

¿Cuánto vale la nueva camiseta del Junior?

Actualmente, Adidas no ha actualizado su página web para Colombia con los precios de las nueva camiseta del Junior. Sin embargo, el Diario El Heraldo de Barranquilla reveló que, según el jefe de mercadeo del ‘Tiburón’, la prenda valdrá más de 200 mil pesos.

“Según el jefe de mercadeo de Junior, Juan Carlos Murillo, la nueva camiseta del conjunto rojiblanco, sin patrocinadores, costará $250.000″

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos