Deportes

Duró más la estrella fugaz: Junior apenas ha jugado un partido y ya se le fue un reciente fichaje

Pese a que ‘JuanFer’ Quintero no jugó en el debut del equipo, para fortuna de los ‘tiburones’ no es él quien se va

Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla inició su temporada con victoria ante Águilas Doradas en la primera jornada de la Liga BetPlay 2023-1, con la ilusión de cortar la sequía de títulos ligueros, que le han sido esquivos desde el primer semestre de 2019. Para cumplir con el objetivo ‘se armó hasta los dientes’ en fichajes, pero hubo uno que ya firmó su desvinculación.

Vea acá: No ‘Juanfer’ no party: Junior quería debut con triunfo, pero Águilas le dañó el plan

El equipo de Arturo Reyes empató 1-1 en condición de visitante ante Águilas Doradas con un tanto de Ómar Albornoz y otro posterior de Marco Pérez desde el punto de penal. El equipo ‘tiburón’ consiguió su primer punto en el campeonato.

Recomendados

De todas maneras, el elenco ‘tiburón’ recibió la noticia que uno de sus más recientes fichajes, no continuará con el equipo.

Vea también: No es el ‘platal’ que decían: revelan salario que tendría Quintero en Junior

¿Qué jugador de Junior renunció?

Se trata de Yeison Gordillo, quien recién había llegado al Junior en agosto del 2022, proveniente de San Lorenzo de Argentina.

Pese a que el mediocampista de 30 años descartó su regreso a Santa Fe en aquel momento por irse a jugar con el Junior, tras la llegada de Arturo Reyes al banquillo ‘tiburón’, su situación cambió radicalmente.

El seleccionador dejó en claro que no contaría con él para su proyecto de 2023, hecho que llevó a Gordillo a firmar su carta de desvinculación.

¿Cuántos partidos jugó con Junior?

El volante con pasado en Santa Fe y Tolima apenas disputó 16 encuentros defendiendo los colores ‘rojiblancos’.

Rumores apuntan a que el mediocampista tendría varias ofertas para continuar su carrera, pero aún ningún equipo le ha ofrecido un contrato formal.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos