Deportes

No es el ‘platal’ que decían: revelan salario que tendría Quintero en Junior

De acuerdo a las informaciones, el ‘10′ cobraría menos de lo que ganaba Miguel Ángel Borja.

Juan Fernando Quintero es el segundo jugador más valioso del FPC.

Sin duda, la novela del mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) fue la protagonizada por Juan Fernando Quintero y el Junior de Barranquilla.

Pese a que en un momento parecía que el fichaje se había caído, ya que el mismo jugador así lo indicó en su cuenta de Twitter, parece que todo estaba armado para que luego se diera el anuncio de su contratación.

Vea acá: ¿'Millos’ se despedirá de otra ‘joya’? Llinás tiene ‘enamorado’ a un gigante de Brasil

Recomendados

Entre los diferentes rumores que surgieron al rededor de este movimiento del mercado, está el que señalaba que el ‘Tiburón’ haría un esfuerzo económico sin precedentes, ya que ‘Juanfer’ tendría el salario más alto en la historia del balompié cafetero.

¿Cuánto ganaría Juan Fernando Quintero en el Junior?

Mucho se ha hablado sobre el sueldo que tendrá el ‘10′ en el cuadro rojiblanco e incluso, el propio Fuad Char, máximo accionista del equipo, manifestó que en su momento esta cifra se haría pública. Sin embargo, algunas informaciones indicarían que el salario de ‘Quinterito’ no sería el más alto y tampoco estaría a niveles del fútbol europeo.

Vea también: ‘Teo’ Gutiérrez estuvo ‘a nada’ de tener nuevo equipo, pero una ‘platica’ lo impidió

De acuerdo a lo expresado por Luis Arturo Henao, periodista deportivo y especialista en estadísticas, Juan Fernando percibiría un salario mensual de 250 millones de pesos, la mitad de lo que habría cobrado Miguel Ángel Borja en el equipo de la capital atlanticense.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos