Deportes

Egan reveló imágenes inéditas e impactantes de su cuerpo tras el fuerte accidente en 2022

A un año del lamentable momento, el reconocido ciclista envió un emotivo mensaje de superación.

Un año después, Egan Bernal mostró las cicatrices que le quedaron tras las operaciones por su accidente en 2022 y las acompañó de un emotivo mensaje. El ciclista demostró agradecimiento con Dios y con la vida por permitirle salir de dicha situación.

Vea también: “Conseguí acercarme a mi familia”, Egan aseguró que su accidente fue lo mejor de 2022

En la tarde del 24 de enero de 2023, día en que cumplió un año de su delicado accidente, Egan Bernal utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje. Aunque sus palabras de motivación y resiliencia dieron de qué hablar, lo más llamativo fue que reveló algunas imágenes de cómo quedó su cuerpo tras las operaciones que le salvaron la vida y le permitieron seguir con su carrera como ciclista.

“1 año después que Dios me dio una segunda oportunidad… Sigo acá con motivación, con ganas de ser el mejor y disfrutando cada segundo. Pero, sobre todo, agradecido con la vida y las personas que han hecho esto posible. GRACIAS”, Egan Bernal

Egan Bernal está participando en la Vuelta San Juan 2023.

El 24 de enero de 2023 se disputó la etapa 3 de la Vuelta San Juan 2023. Egan Bernal está participando en la competencia que se realiza en Argentina. Actualmente, Bernal está en el puesto 17 de la clasificación general.

Fernando Gaviria es el colombiano mejor posicionado en la general, ya que se encuentra en el tercer lugar. Sam Bennet y Fabio Jakobssen se encuentro en el primer y segundo lugar respectivamente. Cabe señalar que la Vuelta San Juan tiene siete etapas, por lo que Fernando Gaviria y Egan Bernal tienen tiempo para escalara en la clasificación.

Tags
Diego López

Diego López

Me relajo escuchando rap, me emociono gritando un gol y me actualizo hablando con mis amigos

Lo Último


Te recomendamos