Deportes

Nairo Quintana se habría cansado de esperar y tomaría dura decisión con su carrera

Mientras muchos esperaban que se confirmara su nuevo equipo, el ciclista boyacense sorprendería con una fuerte decisión para su futuro.

Tras la confirmación de la descalificación del pasado Tour de Francia por el uso de Tramadol, las cosas no le han salido de la mejor manera al ciclista Nairo Quintana, quien además se marchó del Arkéa Samsic, su más reciente escuadra. Han sido muchos los rumores sobre cuál será su nuevo equipo, pero hasta el momento no hubo nada oficial.

Sin embargo, este lunes se ha confirmado desde Ciclismo En Grande, que el boyacense habría tomado una dura decisión con su carrera. El grupo de periodistas y en este caso, ‘Lucho’ Escobar, confirmó que Nairo habría decidido retirarse del ciclismo profesional.

Vea acá: ¿Le gustaría ver al ‘Bicho’? Cristiano se daría la ‘rodadita’ y vendría a Sudamérica

¿Por qué Nairo Quintana tomaría la decisión de retirarse del ciclismo?

De acuerdo a lo señalado en el espacio ya citado, el pedalista colombiano de 32 años no tuvo ofertas y de esta manera le daría fin a su exitosa trayectoria para concentrarse en otros proyectos. De igual manera, también se ha mencionado que ‘Naironman’ estaría muy molesto con el trato que ha recibido de la Unión Ciclística Internacional (UCI) luego de su descalificación del pasado Tour de Francia por el uso de Tramadol.

En las últimas semanas, se habló la posibilidad que tenía Quintana de seguirle los pasos a Miguel Ángel ‘Supermán’ López, quien regresó de Europa tras estar con el Astana para sumarse al Team Medellín. Pese a esto, para el campeón del Giro de Italia y dos veces subcampeón del Tour de Francia, esta no alternativa no sería la más adecuada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos