Deportes

¿Le gustaría ver al ‘Bicho’? Cristiano se daría la ‘rodadita’ y vendría a Sudamérica

El astro portugués tendría en su agenda un partido amistoso con el Al Nassr en territorios sudamericano.

El astro portugués podría venir a Sudamérica para disputar un partido amistoso.
Cristiano Ronaldo (Tomada de Instagram: @cristiano)

Este domingo 22 de enero, Cristiano Ronaldo tuvo su debut oficial con el Al Nassr, en un encuentro como local ante el Al Ettifaq que terminó con un marcador a favor del equipo de ‘CR7′ por 1-0. Si bien el astro portugués no marcó, estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, fue capitán y dejó algunas pinceladas de su calidad.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la semana anterior, el ‘Bicho’ jugó con el Riyadh Seasons ante el París Saint-Germian, en un partido amistoso que terminó 4-3 a favor del PSG, que sufrió el poderío goleador de Cristiano en dos ocasiones. De igual manera, hay que señalar que el viernes anterior también se disputó en ese país la Supercopa Internacional de Argentina, duelo que tuvo como ganador a Racing Club sobre Boca Juniors.

Vea acá: ¿Se le pegó la ‘guachada’? Mbappé imitó el polémico y vulgar gesto del ‘Dibu’ Martínez

Recomendados

Cristiano Ronaldo podría venir a Sudamérica a jugar un partido

Las relaciones enter la dirigencia del fútbol argentino y la de Arabia Saudita se ha hecho más fuerte y por eso, ha surgido una opción para que el Al Nassr llegue al país sudamericano para disputar un encuentro. De acuerdo a algunos periodistas argentinos como Tati Civiello de TyC Sports, debido a un acuerdo comercial, Cristiano Ronaldo podría llegar a este país para medirse junto a sus compañeros al Boca Juniors.

Cabe recordar que al astro portugués muy poco se le ha visto por este lado del mundo. Solo durante el 2014, el histórico del Real Madrid visitó Brasil para disputar la Copa del Mundo de ese año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber