Deportes

Con pie derecho: Cabal y Farah avanzaron a segunda ronda del Australian Open

Ante un inesperado cambio de rivales, la pareja de doblistas colombianos no tuvieron problemas para avanzar a segunda fase.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

El tenis colombiano amaneció este jueves con una gran noticia, luego de que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieran la clasificación a la segunda ronda del Abierto de Australia. La pareja colombiana no tuvo inconvenientes para superar a Juan Pablo Varillas y Daniel Almaier.

En un partido que duró dos horas, los cafeteros doblegaron a sus rivales con parciales de 6-4, (6) 6-7 y 6-1. Cabe señalar que este duelo tuvo un detalla particular y es que, en principio, Cabal y Farah se medirían ante Filip Krajinovic y Lasjo Djere, pero todo cambió a última hora.

Vea acá: Glorias del boxeo colombiano le exigen pensión al Ministerio del Deporte

Sin embargo, las difíciles condiciones meteorológicas obligaron a aplazar el enfrentamiento inicial y posterior a esto, los serbios tomaron la decisión de retirarse. Por este motivo, la competición tuvo que encontrarle nuevos oponentes a los doblistas colombianos.

Por fortuna, Cabal y Farah no tuvieron inconvenientes con el cambio de rival y lograron sellar su clasificación a la siguiente fase, en la que enfrentarán a Andrey Golubev y Alkesandr Nedovyesov. El choque está programado para el próximo viernes 20 de enero sobre la 01:20 de la mañana (hora colombiana).

En competencia, aún continúan el colombiano Nicolás Barrientos, quien hace pareja con el uruguayo Ariel Behar, además de la tenista Camila Osorio, quien compite junto a la checa Marie Bouzková.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos