Deportes

Nairo no seguiría los pasos de ‘Supermán’ López y ya se sabría su próximo destino

En medio de la incertidumbre, parece que el ciclista boyacense concretaría su nuevo equipo este fin de semana.

El futuro de Nairo Quintana es toda una incógnita, luego de que se diera su salida del Arkéa Samsic de Francia. Tras la polémica por el supuesto caso de dopaje al consumir Tramadol durante el pasado Tour de Francia, el boyacense aún no tiene escuadra para este 2023.

Aunque habían surgido rumores sobre la posibilidad que tenía ‘Naironman’ de seguir los pasos de ‘Supermán’ López, quien ahora hace parte del Team Medellín, parece que Quintana mantiene vivas las opciones de estar en Europa esta temporada.

Vea acá: Nairo Quintana recibió seductora propuesta de un equipo colombiano

Recomendados

¿Dónde correría Nairo Quintana en este 2023?

Este lunes se dieron a conocer algunas pistas sobre cuál será el futuro de Nairo Quintana. En una entrevista para Noticias Caracol, que se desplazó hasta Cómbita para compartir el mural que pintaron en la casa de infancia del pedalista, su padre, Luis Quintana, dio algunos detalles sobre lo que viene para el ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España.

Vea también: Imagine salir a entrenar y que el mismísimo Nairo le pida que “le baje uno”

Luis destacó que toda la familia está muy orgullosa por el reconocimiento para el deportista. Sumado a esto, declaró que el próximo fin de semana, Nairo se va para Europa, para así “cuadrar su equipo”.

Eso sí, dejó claro que por ahora no hay nada oficial, pues no se sabe “qué equipo le va a corresponder”, pero igual el viaje será determinante para arreglar lo que será este año de competencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos