Deportes

¿Sabe cuánto gana Cristiano Ronaldo en pesos colombianos?

Mientras el CM publicaba esta nota, ‘CR7′ ‘se tapó en plata... aún más.

Cristiano Ronaldo llega al Al Nassr.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr de Arabia Saudita implica, no solamente el fin de su etapa en la élite del fútbol mundial, sino una cantidad de dinero impresionante que va a ganar, por segundo. Aunque la cifra se ha revelado en euros, conocerla en pesos colombianos es alucinante.

Vea también: Cristiano Ronaldo mandó el más sincero y conmovedor mensaje sobre la muerte de Pelé

Sin duda alguna, este 2022 no ha sido nada fácil para el máximo goleador histórico del fútbol: perdió un bebé, lo despidieron del Manchester United, se fue de su último Mundial siendo suplente con Portugal y se despidió del fútbol europeo, done siempre soñó retirarse.

Recomendados

Aun así, a sus 38 años y ya en el ocaso de su carrera, le surgió una oportunidad en Arabia, no para competir al máximo nivel, tal como a él le gusta, sino para mantener su forma mientras se sigue ‘tapando en plata’.

Si usted conoció las cifras del salario que se ganará el portugués en euros, le impresionará la conversión a peso colombiano.

Vea acá: Sentido mensaje de Iván Duque ante la muerte del papa emérito Benedicto XVI

El salario de Cristiano Ronaldo en pesos colombianos:

Al toparnos con una cifra tan extensa, se hace necesario analizar cuánto gana, no solamente por año, por temporada o por mes, sino por día, horas, minutos y segundos.

Al año: $1.040.000.000.000

Al mes: $83.200.000.000

A la semana: $20.200.000.000

Al día: $2.800.000.000

A la hora: $120.000.000

Al minuto: $2.000.000

Al segundo: $33.000

Vea también: Ni el más pesimista: defensor cerró el año con dos autogoles ante Liverpool

Cristiano se encontrará con David Ospina:

El guardameta colombiano llegó al equipo árabe para el segundo semestre de 2022, será uno de los compañeros ‘de lujo’ del delantero con pasado en Manchester United y Real Madrid.

Aunque Ospina y Ronaldo no habían compartido camerino, ya se conocen desde Italia, cuando se enfrentaban con las camisetas del Nápoli y la Juventus, respectivamente.

En el equipo también está el atacante argentino, Gonzalo Martínez, excompañero de ‘JuanFer’ Quintero en River Plate.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos