Deportes

Revelan que Shakira descubrió a Piqué por un detalle que solo una colombiana notaría

VIDEO | Revelaron cómo la cantante pilló infraganti al exfutbolista. Si hubiera sido un político colombiano, ni sospechas hubiera despertado.

Shakira tiene gasta fortuna en la seguridad que Piqué ya no le podía pagar.

La infidelidad de Gerard Piqué a Shakira fue uno de los hechos más sonados de este 2022 y a pocos días de terminar el año se sigue hablando del tema, ahora se reveló, según varios medios europeos, el detalle por el que la cantante lo descubrió.

Como buena colombiana, la barranquillera no tiene ni un pelo de boba y esto la llevó a atar cabos para terminar sospechando por algo a lo que pocos le prestarían atención.

No fue en una habitación, baño, piscina o nada al respecto donde ella encontró respuestas, no. Fue en el refrigerador en donde sacó conclusiones, sí, en la nevera, según señalan los medios del entretenimiento.

Recomendados

Vea también: Hasta el propio ‘Rocky Balboa’ se rindió en su mensaje de despedida a Pelé

Shakira descubrió a Piqué gracias a una mermelada

¿Pero, cómo es la cosa?: sí, fue un motivo dulce y poco pensado, pero por allí estuvo el talón de Aquiles.

Siempre con base en lo informado por los medios internacionales, se dice que cuando la cantante colombiana se iba de viaje, el exfutbolista español aprovechaba para llevar a su amante a la casa. Lo que no creyó fue que lo descubrieran.

Dicen que fue por un frasco de mermelada que se reveló todo. Esto no tendría mucho sentido, pero de acuerdo con los detalles, mencionan que cuando Shakira volvía de sus viajes encontraba que se había consumido de la mermelada del sabor que a Piqué no le gustaba, pequeño gran detalle.

No solo a su esposo, Clara Chía también se metía a la casa de la cantante colombiana a acabar con los dulces y esto la dejó en evidencia.

Vea acá: Portero se puso de ‘Dibu’ en los penales y le pusieron su tatequieto a golpes

Sobre esta teoría han surgido gran cantidad de comentarios de todo tipo en territorio europeo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos