Deportes

Portero se puso de ‘Dibu’ en los penales y le pusieron su tatequieto a golpes

La ‘escuela’ del ‘Dibu’ Martínez está llevando los penales a una escala de odio. Le hicieron el jueguito a un argentino y a este no le gustó para nada.

Portero se las dio de ‘Dibu’ en los penales y los rivales se le fueron encima

Marcelo Grohe, portero brasileño en el fútbol de Arabia Saudita, protagonizó una escena inspirada en el portero Emiliano Dibu Martínez en una tanda de penales y todo terminó en una pelea entre los dos equipos.

Los hechos se registraron en el duelo en el que el Al-Ittihad se impuso a Al-Shabab en los lanzamientos por penales de la ronda de 16 de la Copa, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.

El portero imitó los movimientos del guardameta argentino, recientemente campeón del Mundo en Qatar 2022 y le funcionó. Atajó un penal y puso nervioso a un argentino que falló el cobro definitivo.

Recomendados

Vea acá: “Ya tiene casa reservada”, el destino de Cristiano Ronaldo es un hecho

Portero se las dio de ‘Dibu’ Martínez en los penales

Primero fue en el cuarto cobro, ejecutado por el polaco Grzegorz Krychowiak que adivinó el costado y metió una celebración provocadora.

Para el quinto y definitivo cobro, vino a patear el argentino Éver Banega al que careó y le pateó lejos el balón al momento del cobro, al estilo Emiliano Martínez en el Mundial.

El resultado, Banega terminó enviando la pelota por arriba del arco y Marcelo Grohe se lo cantó en la cara con gestos obscenos y hasta le dio unos toques por la espalda para correr a celebrar con los suyos.

Vea acá: David Ospina se inspiró en Higuita y salió del arco con un lujito incluido

El propio Banega, y sus compañeros, se le fueron encima al portero para reclamarle por su falta de respeto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos