Deportes

“Ya tiene casa reservada”, el destino de Cristiano Ronaldo es un hecho

Aseguran que pronto estará viajando para realizar el reconocimiento médico y firmar su contrato.

Cristiano Ronaldo y un video que sorprendió a muchos.
Cristiano Ronaldo (Getty)

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita está casi cantada y aunque no se ha confirmado, la prensa de ese país revela detalles sobre su llegada que parece decantada.

PUBLICIDAD

“Una fuente del club confirmó que habían reservado la residencia de Cristiano Ronaldo y sus acompañantes”, publicó este lunes una de las cuentas especializadas en dicho país y con gran número de seguidores.

El mismo usuario afirmó que “Cristiano Ronaldo pasará pronto un reconocimiento médico antes de fichar por el club”.

Recomendados

Al Nassr, a la espera de Cristiano

El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, en referencia al posible fichaje de Cristiano Ronaldo, se limitó a decir que el club saudí por ahora “esperará” y que “en el momento oportuno se desvelará el futuro”.

Vea acá: David Ospina se inspiró en Higuita y salió del arco con un lujito incluido

En una entrevista concedida al portal Flashscore, Salazar afirmó que no está “autorizado a decir ni sí ni no” sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de “enorme magnitud”.

“Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, declaró.

El director deportivo del Al Nassr también se deshizo en elogios hacia Cristiano, al que considera “uno de los mejores de la historia del fútbol”.

“Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro”, aseguró.

Vea acá: Dibu Martínez se mandó tremendo tatuaje que lo simboliza como el héroe del Mundial

El responsable del equipo también abordó las críticas a la supuesta baja competitividad de la Liga de Arabia Saudí y afirmó que “criticar lo que se ignora es muy fácil”.

“Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga”, que tiene un “alto nivel deportivo”, aseguró.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber