Deportes

¿Qué pasó con el hincha argentino que saltó del puente al bus y cayó al suelo?

Algunos videos posteriores y testimonios dejaron conocer el real desenlace de lo que le ocurrió al hombre. Hasta robaron sus pertenencias al caer.

¿Qué pasó con el hincha argentino que saltó del puente y cayó al suelo?
Hincha de argentina que saltó al bus

Los jugadores de la selección argentina debieron abandonar la autopista y continuar su trayecto en helicóptero rumbo a Buenos Aires, debido a las aglomeraciones de personas que impedían el avance del vehículo descapotable e incluso algunos se lanzaron desde los puentes al interior del bus que los transportaba. ¿Qué le pasó al hombre que cayó al suelo?

PUBLICIDAD

Varios helicópteros de Prefectura Naval recogieron a los futbolistas en Villa Lugano, barrio situado en el suroeste de la capital argentina, para continuar su itinerario en los cielos, luego de haber avanzado tan solo 14 kilómetros en cuatro horas y media.

No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”, aseguró en su cuenta de Twitter el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.

Vea acá: No solo fue una, más argentinas sacaron a volar su ropa en estadio de la final en Qatar

Hinchas saltan dentro del bus de Argentina

En videos se observaron imágenes de aficionados que desde un puente se lanzaron al interior del bus que llevaba a los jugadores.

Infortunadamente, uno de los hombres no cayó dentro del automotor y siguió derecho, cayendo encima de la multitud que estaba sobre el piso.

¿Qué le pasó al hincha que cayó del puente al suelo?

En las redes sociales especularon con varias versiones en las que incluso decían que había fallecido o que era el hombre que salió en camilla y seguía alentando.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hinchas argentinos querían saludar a Messi y casi terminan viendo al Diego

Sin embargo, un par de videos en los que la gente siguió grabando, dejaron observar que el hombre se levantó y siguió caminando detrás del bus como si nada. También hubo un testimonio de alguien que lo vio de cerca y confirmó que salió ileso. “Cayo a 20 mts de donde estaba yo y se levanto como si nada (sic)”.

Eso sí, no salió invicto porque tras la caída, alguien le robó una de sus pertenencias que cayó al suelo. Al parecer, una gorra.

Es una multitud la que estuvo apostada en las calles de Argentina para dar la bienvenida a los campeones del Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber