Deportes

No fue una, más argentinas sacaron a volar su ropa en estadio de la final en Qatar

Aparecieron nuevos videos e imágenes de mujeres a las que no les importaron las prohibiciones al exhibicionismo en Qatar y festejaron ligeritas de ropa.

Fueron dos las argentinas en toples en pleno estadio de la final de Qatar 2022
Mujeres en toples en Qatar mujeres

Luego de que se viralizó la imagen de una hincha de Argentina que se desbordó de la emoción y terminó haciendo un toples en pleno estadio de la final del Mundial de Qatar 2022, aparecieron nuevos videos e imágenes que dejan ver que ella no estuvo sola en su alocado festejo.

PUBLICIDAD

Por fin se le cumplió el sueño a Lionel Messi que en Qatar 2022 se consagró campeón del Mundo y llevó a Argentina a la anhelada tercera estrella en su escudo, tras de empatar en la gran final 3-3 contra Francia, luego del tiempo extra, e imponerse 4-2 en los penales.

Esa emoción embargó a muchos y muchas, que hasta la ropa se quitaron para celebrarlo de manera irreverente en un país que castiga el exhibicionismo público en Qatar.

Más de una argentina se quitó la camiseta en estadio de Qatar

Fue en las imágenes de la celebración que apareció la primera y llamativa escena que le dio la vuelta al mundo por la mujer en toples en pleno estadio qatarí.

La mujer se quitó su camiseta y no tenía sostén, por lo que apareció con sus pechos al aire en medio de los festejos de los hinchas.

Vea acá el video: Mujer argentina se encueró de la emoción en pleno estadio de la final Qatar

Posterior a esto, en las redes sociales hicieron eco más videos e imágenes que dejan ver que ella no fue la única.

PUBLICIDAD

En algunas publicaciones aparecen un par de rubias sin camisa ni sostén y con sus pechos al aire con la bandera de Argentina pintada sobre los mismos.

Una de ellas apareció en Instagram, detallando su locura y hasta mostró imágenes de cuando le pintaron las banderitas.

Vea acá: Ella es la Argentina que hizo topless en la final del Mundial de Qatar

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber