Deportes

Periodista argentino aseguró que los jugadores de la Albiceleste no tienen clase

El hombre, que encendió la polémica en su país, manifestó que los jugadores “pierden el sentido de pertenencia”.

Periodista apuntó contra los jugadores de Argentina y dijo que no tienen clase
Emiliano Martínez - Nicolás Fiorentino (EFE - Captura de Pantalla)

Gran polémica se vive en Argentina, en medio de la bienvenida de la Selección para festejar el título del Mundial de Qatar 2022 e incluso un periodista, Nicolás Fiorentino, dijo que son unos ‘desclasados’.

PUBLICIDAD

El hecho se dio en la televisión pública de Argentina durante el programa Desiguales, que conduce Lucila Trujillo, y que tiene indignado a más de uno.

Todo se derivó en medio de la controversia de que la caravana no pasara por la Casa Rosada, en medio de un tinte político que se ha despertado entre distintos bandos.

Le puede interesar: ¡Qué peligro! Hinchas saltaron desde un puente al interior del bus de Argentina

En la casa de gobierno esperaban el paso de los futbolistas e incluso en sus redes sociales habían apuntado: “Hoy es la fiesta del encuentro del equipo Campeón Mundial con su pueblo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter la Casa Rosada, pero al final, tuvieron que desmontar todo.

Periodista trató de desclasados a los jugadores de Argentina

En medio de la discusión por el tema, una de las periodistas referenciaba que “No querer estar en la grieta, eso es parte de la grieta. Es ir a la Casa Rosada”.

Y la conductora manifestó: “Escuché a muchas personas que no tienen nada que ver, decir públicamente: ‘no me parecía mal que vayan’. Es la casa de Gobierno’”.

PUBLICIDAD

Allí fue donde llegó la intervención de Nicolás Fiorentino que desató la polémica.

“Acá el análisis es otro. Son jugadores a los que nosotros les pedimos que compitan a la más alta élite de los clubes más importantes del mundo y terminan siendo lo que yo dije antes. La gran mayoría de los futbolistas profesionales son unos ‘desclasados’ que pierden el sentido de pertenencia, en el sentido de politización”, manifestó.

Vea acá: No solo fue una, más argentinas sacaron a volar su ropa en estadio de la final en Qatar

Dicha declaración ha hecho eco en los medios del sur del continente y en redes sociales en donde están indignados por la frase en contra de los jugadores de Argentina que hoy son considerados como héroes nacionales por el logro del título en el Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber