Deportes

¿James Rodríguez con cabida en Barcelona?: Xavi lo llenó de elogios

El entrenador de Barcelona le echó todas las flores al centrocampista colombiano.

Remate de James Rodríguez en Levadiakos vs. Olympiacos
James Rodríguez (Instagram, @olympiacosfc)

James Rodríguez fue llenado de elogios por Xavi Hernández, actual técnico de Barcelona que se lamentó de que el colombiano hubiese jugado con su clásico rival, Real Madrid, y no con el conjunto catalán.

PUBLICIDAD

En una charla que el entrenador español brindó en un lanzamiento, se refirió al talento del jugador colombiano al que le hubiese encantado ver de Azulgrana.

Además de Rodríguez, Xavi habló de otras figuras de Latinoamérica como Diego Forlán, Rafael Márquez y Claudio Bravo.

Recomendados

Vea acá: La viral ‘arma secreta’ de los hinchas argentinos para anular a Mbappé en la final

Xavi y sus elogios a James Rodríguez

James es capaz de marcarte golazos tremendos desde distancias cortas y largas, posee una zurda privilegiada. Es una pena que jugó en el Real Madrid y no en el Barcelona”, manifestó en unas declaraciones que replicó el medio español AS.

Ambos personajes se cruzaron recientemente en el fútbol de Qatar en donde el entrenador dirigía el club Al Sadd y el jugador colombiano vistió la camiseta del Al Rayyan.

Le puede interesar: Tito Puccetti lo hizo de nuevo y temen que haya salado a Argentina para la final

En aquel entonces, también lo mencionó y dijo que la llegada de futbolistas como James Rodríguez aportarían calidad al fútbol qatarí.

Mientras recibe flores del extranjero, James Rodríguez sigue enfocado con el Olympiacos de Grecia en donde su gran objetivo es pelear por el título de liga ya que quedaron eliminados en la fase de grupos de la Europa League en la que su equipo finalizó último.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber