Deportes

Ricardo Orrego dio moneda mil como agradecimiento a detalle de dos mujeres qataríes

VIDEO | El periodista de Caracol Televisión se ganó el corazón de las mujeres en Qatar y les agradeció su hospitalidad: “tome mil”.

Ricardo Orrego agradeció con moneda de mil el detalle especial de dos qataríes

Ricardo Orrego, periodista de Caracol Televisión, compartió el detalle que tuvieron con él y sus compañeros de producción unas mujeres qataríes a las que como agradecimiento les dio una moneada de mil pesos como recuerdo de Colombia.

El intercambio cultural es algo de lo que más se llevan las personas cuando comparten con personas de otros países y esto dejó huella en el comunicador y sus compañeros.

A través de sus historias en la red social Instagram, él quiso compartir el hermoso detalle que les entregaron las mujeres anfitrionas durante su cobertura al Mundial Qatar 2022.

Recomendados

Vea también: Así quedará el escalafón de campeones de los Mundiales, tras Qatar 2022

Ricardo Orrego se ganó el corazón de dos qataríes y les agradeció

En el video se observa un agradecimiento que un par de mujeres les dejaron a los integrantes del equipo de Gol Caracol en lenguaje árabe, algo que destacó y relató.

Hoy nos trajeron un regalo maravilloso. Este agradecimiento en árabe. Son ellas (dos mujeres se ven en el video) que han sido muy cálidas con todos nosotros. Muy especiales. A ellas muchas gracias”, manifestó.

Posteriormente enfocó a una de ellas con una moneda de mil pesos, manifestando: “Ella se lleva su recuerdo de Colombia”.

Le puede interesar: ¿Vuelve Benzema para la final?: el DT de Francia sorprendió con su reacción

Bonito intercambio de culturas entre el periodista, junto con sus compañeros, con las mujeres anfitrionas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos