Deportes

Mbappé y Hakimi: curioso saludo en clave y un cariño público en Qatar

VIDEO | Algunos bromean con que las muestras de afecto en público de este par tendrían molesto a más de un qatarí.

Mbappé y Hakimi demostraron su incondicional cariño, incluso como rivales

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, dos compañeros de equipo en el PSG que pasaron a ser rivales en la semifinal del Mundial de Qatar 2022, no ocultaron ante el público el inmenso cariño que se tienen.

En el duelo en el que los franceses se instalaron en la gran final, luego de vencer 2-0 a Marruecos, los amigos se ganaron el foco de los lentes con sus saludos fraternales.

Desde la antesala del juego hasta el final del mismo, los dos se dieron muestras de afecto que dejan clara su gran amistad.

Recomendados

Vea acá: La viral ‘arma secreta’ de los hinchas argentinos para anular a Mbappé en la final

Mbappé y Hakimi pusieron la amistad sobre la rivalidad

Fue desde el mismo momento de saltar al terreno de juego que se juntaron con un saludo como de amigos de barrio, en medio de enormes sonrisas y luego un gran abrazo.

En el juego también tuvieron varios cruces que saldaron con apretón de manos y al final del partido, Mbappé se acercó a consolar a Hakimi en la derrota marroquí. Obviamente entre ellos intercambiaron camisetas.

De la mano de Mbappé, Francia va por la tercera copa

Francia logró destrabar la fortaleza defensiva que había mostrado Marruecos en todo el Mundial, la misma que solo había recibido un gol en toda la competencia, y se impuso 2-0 para conseguir su segunda final consecutiva de una cita orbital.

El principal reto para los dirigidos por Didier Deschamps era principalmente encontrar el camino al gol, el mismo que los africanos les negaron a potentes equipos como Croacia, Bélgica, España y Portugal en su camino hasta la semifinal.

Le puede interesar: Tito Puccetti lo hizo de nuevo y temen que haya salado a Argentina para la final

Francia despejó cualquier oasis de ilusión marroquí

Contrario a los que muchos esperaban, la contención de los Leones del Atlas duró pocos minutos porque los galos se les fueron con todo desde el arranque y temprano encontraron premio a su insistencia.

Una pelota, que le quedó a Kylian Mbappé dentro del área, terminó desviada en un defensor y cayó saltando a la zona del proyectado lateral izquierdo, Theo Hernández, que sobre los 6 minutos de juego se inventó una media volea al primer palo que pasó por un costado del portero Bono que no logró cerrar el paso del balón.

Muani entró a disipar cualquier duda

Pero, faltaba por aparecer el astro francés, Kylian Mbappé que sobre los 80 minutos se las ingenió para entrar entre cuatro defensores rivales y sacar un disparo que le terminó quedando a Kolo Muani que, en la primera que tocó, la envió a guardar para el 2-0 definitivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos