Deportes

¿Robayo a Millonarios? ‘Rafa’ adelantó que hay “acercamientos” para volver

El mediocampista dos veces campeón con el ‘Albiazul’ pretende aportarle experiencia y jerarquía al equipo de Alberto Gamero.

Entrevista de Rafael Robayo sobre Millonarios
Archivo Publimetro Rafael Robayo podría volver a Millonarios

El mercado de fichajes de Millonarios hasta el momento ha sido bastante exitoso, pero no se conforma y quiere más. Aun teniendo ya a ‘Leo’ Castro y Fernando Uribe en sus filas, quiere reforzar también el medio campo. Un ‘viejo conocido’ del equipo aprovechó la situación y adelantó que hay una posibilidad de volver a vestir los colores con los que fue dos veces campeón.

PUBLICIDAD

Vea también: ‘Millos’ se armó ‘hasta los dientes’, ¿y Santa Fe? El presidente habló

Aunque ‘Rafa’ ha estado alejado del futbol profesional, no ha dejado de competir y recientemente se le vio en un torneo aficionado en México para mantener su buen estado físico, pues aunque no tiene equipo, ha dejado en claro que su ilusión es volver a las canchas.

Recomendados

El ‘8′ reveló que su sueño es volver a competir en el FPC y podría cumplirlo en una tercera etapa en el ‘Embajador’.

Vea acá: No todo es fiesta en ‘Millos’: hinchas no están contentos con el regreso de Uribe

Robayo podría volver a Millonarios:

Al futbolista de 38 años, le preguntaron sobre su carrera y qué esperaba hacer en adelante. Él ‘abrió su corazón’ y habló de uno de sus sueños:

El objetivo es seguir jugando profesionalmente.

Estamos a la espera de unas cosas tanto acá como afuera, pero como jugador siempre el sueño de seguir jugando mientras Dios lo permita y físicamente uno se sienta acorde va a estar presente.

Esperamos que el próximo año se pueda mantener esa posibilidad de seguir jugando, no solo profesionalmente, sino ojalá aquí en Colombia que es un anhelo.

—  Rafael Robayo

Por si no fuera poco, el volante adelantó que ya ha habido conversaciones y acercamientos con el conjunto hoy dirigido por Alberto Gamero, con la finalidad de firmar un regreso y poder aportarle toda su experiencia de cara a los torneos tanto en el rentado local como la Copa Libertadores:

Estamos con ese tema, acercamientos, obviamente con la casa azul, con nuestra familia ‘Embajadora’, que es uno de los sueños también que se tiene, de poderle aportar al profe el otro año y más en esta instancia en la que el equipo necesita de esa jerarquía.

Esperemos que se pueda concretar algo en pro de lo que uno como jugador quiere y de lo que uno desea para el club que lo pueda contratar.

—  Rafael Robayo

Vea también: Luis Díaz se resintió de su ‘problemón’ en la rodilla: ¿cuándo volverá a jugar?

Los títulos de Robayo con Millonarios:

El mediocampista, que ya está de regreso en Colombia tras jugar en la liga de Andorra en el primer semestre de 2022, se consagró en dos ocasiones como campeón con Millonarios: La primera fue la Copa Colombia de 2011 y posteriormente llegó el anhelado título de liga en 2012.

Aunque el volante suma otro trofeo de liga colombiana en su palmarés, este lo consiguió defendiendo la camiseta del Deportes Tolima en el 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber