Deportes

Neuer quiso olvidar su fracaso en el Mundial esquiando, pero se accidentó de gravedad

El arquero decidió probarse en otro deporte tras fracasar con su selección, pero salió mal.

Manuel Neuer se lesionó
Manuel Neuer se lesionó

Manuel Neuer se encuentra en unas ‘mini’ vacaciones hasta el reinicio de la temporada a nivel clubes cuando se termine el Mundial de Qatar 2022. Como la selección de Alemania quedó eliminada sorpresivamente en fase de grupos, firmando un ‘papelón histórico’, que marcó la el retiro de un referente como Thomas Müller,

PUBLICIDAD

Pese a que Neuer ya tiene 36 años, aún no ha hecho ningún anuncio oficial y más bien aprovechó para irse a esquiar para desentenderse ‘un rato’ del fútbol. Sin embargo, el guardameta tuvo mala suerte y se accidentó de gravedad.

Vea también: ¡Frustración total! Imperdible reacción de Cristiano Ronaldo ante el gol de Marruecos

Recomendados

¿Qué le pasó a Neuer?

El mismo futbolista confirmó a través de sus redes sociales que se encontraba esquiando, con la finalidad de despejar la cabeza del duro golpe que representó ser eliminado en primera ronda de esta Copa del Mundo, pero se cayó y se rompió la parte inferior de la pierna. De esa misma manera, confirmó que se perderá lo que resta de la temporada 2022/23.

Aun así, el portero se mostró positivo porque la operación salió con éxito, aunque su recuperación sea más demorada de lo que tenía presupuestado.

Vea acá: ‘Dibu’ se agarró con los de Países Bajos y les dijo lo que muchos piensan de él

Desde Bayern le enviaron mensajes:

Uno de los primeros en pronunciarse fue el otrora guardameta de la selección de Alemania, Oliver Kahn, quien además de mandarle un mensaje de fortaleza a ‘Manolito’, aseguró que lo apoyará en cada proceso de su recuperación:

La noticia de la lesión de Manuel nos conmocionó a todos. Estaremos a su lado y le acompañaremos en su camino hacia su regreso. Superará también esta grave lesión y volverá al terreno de juego tan fuerte como antes” aseguró Kahn.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber