Deportes

‘Dibu’ se agarró con los de Países Bajos y les dijo lo que muchos piensan de él

VIDEO | Emiliano Martínez ‘se salió de los chiros’, pero al menos innovó y no les dijo que se los ‘comía’.

Emiliano Martínez: Mundial de Qatar 2022

La clasificación de la selección de Argentina tiene dos grandes responsables: Lionel Messi porque se ‘echó el equipo al hombro’ durante los 120 minutos con gol, asistencia y un liderazgo predominante, pero en la tanda de penales apareció el ‘Dibu’ Martínez para hacerse figura tras atajar dos lanzamientos.

Al final del caliente partido, el portero argentino ‘se agarró' con los jugadores y cuerpo técnico de Países Bajos: les dijo de todo.

Vea también: ¡Casi que en bola! Hincha invadió la cancha tras gol de Messi y fue ‘imparable’

Recomendados

Mucha polémica se generó tras las declaraciones del entrenador europeo, Louis van Gaal, por lo que la victoria ‘Albiceleste’ fue un desahogo para los Sudamericanos que aprovecharon para desquitarse y por supuesto que el ‘Dibu’ estuvo presente, pues es experto en crear polémica.

Aunque no se escucha todo lo que se dicen los jugadores dentro de la cancha, en un video se le alcanzan a leer los labios de Emiliano, el recadito que le dejó a los europeos.

Vea acá: “¿Qué mirás, bobo?”, Messi y su ‘encontronazo’ intenso en zona de prensa

¿Qué dijo el ‘Dibu’?

Aunque no se ve con claridad con quién está peleando el portero, presuntamente estaría discutiendo con el mismo entrenador van Gaal o alguno de sus colaboradores en el cuerpo técnico.

Seguí hablando vos, payaso” se alcanza a leer de los labios del ‘Dibu’

A continuación el video:

Vea también: ¡Impactante! Imagen aérea de la asistencia de Messi pone a delirar en el Mundial

¿Cuándo es el próximo partido de Argentina?

El conjunto de Lionel Messi disputará las semifinales frente al combinado de Croacia el próximo martes 13 de diciembre a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos