Deportes

Lo que faltaba: A Pereira lo quieren descender en el escritorio

Al parecer, a muchos dentro de la Dimayor no les cuadra la idea de que el Matecaña pueda quedar campeón.

A Pereira lo quieren descender en el escritorio y quitarle el cupo a Copa

La campaña de Deportivo Pereira que lo tiene peleando el título del fútbol colombiano ha sido tan destacada que ya tiene cupo asegurado a torneo internacional del 2023, pero del mismo lo quiere bajar del bus e incluso quieren descenderlo en el escritorio.

Con el empate que el cuadro ‘Matecaña’ consiguió en el juego de ida de la gran final ante Independiente Medellín, aseguró jugar al menos la Copa Sudamericana del otro año y en caso de ser campeón disputará la Copa Libertadores de América.

Este miércoles se definirá el título del segundo semestre de la Liga Betplay Dimayor en la capital de Risaralda cuando los dirigidos por Alejandro Restrepo reciban al Deportivo Independiente Medellín en una serie igualada. Quien gane será campeón y en caso de empate todo se definirá en los lanzamientos desde el punto penal.

Recomendados

Le puede interesar: Hombre dispuso a su hija para alentar a Medellín en la final hasta que: “Oh, oh…”

Denuncian que quieren descender a Pereira en el escritorio

Alejandro Pino Calad, director de Publimetro, reveló en sus redes sociales que desde la Dimayor hay molestia por un posible título del Pereira y que muchos quieren descenderlo y quitarle el cupo a Copa en el escritorio. Alegan que no tiene reconocimiento deportivo ni ficha.

Hay calentura en la Dimayor por la posibilidad de que el Pereira sea campeón y su clasificación a Sudamericana (fija) o Libertadores (si gana hoy): para muchos, Pereira no tiene ficha ni reconocimiento, así que exigen descenso por escritorio y quitarle el cupo a Copa #Dimayorada”, posteó Pino Calad en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se observa la citación a la Asamblea.

“Convocatoria Asamblea Extraordinaria 14 de Diciembre de 2022

Vea también: Equipo del FPC le quiere quitar a Pereira en el escritorio lo que ganó en la cancha

Apreciados Presidentes:

Con toda atención remito la Resolución No. 016 del 06 de diciembre de 2022, por medio de la cual se convoca a reunión de Asamblea extraordinaria de Clubes Afiliados a la Dimayor, para el día miércoles 14 de diciembre de 2022 a las 10:00 a.m. de manera presencial, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en la carrera 30 # 63 G-53 de la ciudad de Bogotá D.C.

Al presente me permito adjuntar los siguientes anexos:”, cita la convocatoria a la Asamblea difundida en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos