Deportes

En forma de monos futbolistas regresaron las predicciones del pulpo ‘Paul’

VIDEO | Con monos con la camiseta de Croacia frente a monos con la camiseta de Japón, intentaron vaticinar el resultado de los octavos de final del Mundial. ¿le ‘pegarán’?

Japoneses hicieron su versión del 'pulpo Paul', pero con monos

Sin ninguna duda, las Copas del Mundo van más allá de los 64 partidos, pues es la unión de culturas y países, un mes cada cuatro años en torno al fútbol, hecho que deja bastantes historias para la posteridad. Una que difícilmente será olvidada es la del ‘Pulpo Paul’, que se hizo famoso en Sudáfrica 2010 porque predecía qué equipos ganarían partido a partido.

Doce años después, unos japoneses quisieron hacer lo propio, pero con monos.

Vea también: Llegó lo inevitable: estos dos días no habrá partidos del Mundial de Qatar

Recomendados

La selección de Japón ha sorprendido al mundo entero con su brillante participación en el Mundial de Qatar 2022, pues no solamente se clasificaron como primeros en su grupo, sino que derrotaron a gigantes como Alemania y España.

Sus 6 puntos les valieron para comprar cupo a los octavos de final y enfrentarse con la vigente subcampeona del mundo, Croacia. Los japoneses llegan al partido con el ánimo ‘por los cielos’ y con la tranquilidad que en la predicción, ellos clasifican.

Vea acá: Confirman el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo y la millonada que ganará

Los monos futbolistas no exist...

En un video que se hizo viral por las redes sociales aparecieron unos japoneses haciendo una actividad bastante particular con unos monos.

Vistieron a los animales con camisetas, algunos de Japón y otros de Croacia. Los amarraron con una cuerda que guían diferentes personas y los introdujeron en una ‘mini cancha’ para que jugaran y así conocer qué equipo clasificaría.

El video se puede considerar algo bizarro, pero para tranquilidad japonesa, el resultado del encuentro fue en favor de los asiáticos 3-1 sobre los europeos.

Vea también: Asesinaron a tiros a Camilo Balanta, presunto hermano de Kevin Balanta

Por si no lo ha visto, a continuación le dejamos el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos