Deportes

Confirman el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo y la millonada que ganará

El astro portugués pasará a ser el futbolista mejor pago del mundo, por encima de Messi, Mbappé y compañía.

Cristiano Ronaldo agrandó su leyenda en el discutido triunfo de Portugal

El astro portugués, Cristiano Ronaldo “jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de eneroasegura este lunes el diario español Marca en una noticia que sacude el mundo deportivo y que ya hace eco en los principales medios del mundo.

De acuerdo con la información que da por hecho el portal español, “el contrato que une el futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y medio”.

Mientras el jugador se encuentra concentrado con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, parece que su futuro quedó resuelto y todo pasaría por temas económicos que lo llevarían a convertirse en el jugador mejor pago del mundo.

Recomendados

Vea también: Asesinaron a tiros a Camilo Balanta, hermano de Kevin Balanta

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo en Al-Nassr?

El contrato, además de la cuantiosa ficha (algo menos de cien millones de euros) está rodeado de incentivos económicos vía publicidad, que situara al portugués, como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de CR7 con Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada”, reseña también el diario Marca.

Vea también: El australiano más valiente: él solo encaró a hinchas argentinos por celebrarle en la cara

Con esta información que dan como un hecho, el portugués Cristiano Ronaldo se convertirá en compañero de equipo del portero colombiano David Ospina que está desde mediados de este 2022 en el club árabe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos