Deportes

El australiano más valiente: él solo encaró a hinchas argentinos por celebrarle en la cara

VIDEO | Afortunadamente la seguridad intervino, pero él estaba dispuesto a todo con tal de defender a su selección tras la eliminación del Mundial.

Hincha australiano encaró a los argentinos

La selección de Argentina se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y sus hinchas en el estadio celebraron eufóricamente ‘cara a cara’ con los jugadores. Sin embargo, el festejo no se quedó en Qatar ni tampoco solo en Argentina, pues incluso en Australia se celebró el paso de los de Lionel Messi, cosa que no le gustó mucho a más de uno.

Vea también: Kane por fin marcó e Inglaterra goleó para meterse a los cuartos de Qatar 2022

Parte de la ‘magia’ que tiene un Mundial es que une diferentes culturas de todo el mundo, al menos un mes, en torno a los partidos de fútbol. Este fue el turno de argentinos y australianos o en este caso particular, argentinos en Australia.

Recomendados

Resulta que en Australia pusieron una pantalla gigante dentro de un estadio para que los hinchas pudieran alentar juntos a su selección frente la ‘Albicelste’. Sin embargo, allá llegaron también los hinchas sudamericanos, que terminaron celebrando más que los locales.

Vea acá: ¿Cuándo juegan Inglaterra vs. Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022?

Un hincha se enfrentó solo a todos:

Tras la victoria argentina, por supuesto que los australianos quedaron sin ganas de saber más sobre el Mundial y muchos de ellos abandonaron los estadios, tanto en Qatar como el que dispusieron para proyectarlo en pantalla gigante.

Sin embargo, hubo un hincha que ‘no se dejó' y se enfrentó al grupo de hinchas argentinos que estaban celebrando la clasificación.

Aunque el australiano se llega a encarar con uno sudamericano, la seguridad entra en acción y detiene al hombre, antes que se haga más grande el problema. De todas maneras, él intenta continuar protestando, con tal de defender a su selección.

Vea también: “Dispuestos a atenderlos”: revendedor dejó hasta su número celular en tv para la final

A continuación le dejamos el particular video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos