Deportes

“Win negó la posibilidad de ver la final en pantalla gigante”, alcalde de Santa Rosa

Los pereiranos y risaraldenses no podrán ver la final del fútbol colombiano en pantalla gigante y en plaza pública.

“Win negó la posibilidad de ver la final en pantalla gigante”, alcalde de Santa Rosa
Pereira vs Medellín (Dimayor)

La final entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira por el fútbol profesional colombiano no podrá ser transmitida en pantalla gigante y en plaza pública, de acuerdo con lo manifestado por Rodrigo Toro, alcalde del municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

PUBLICIDAD

La presencia del ‘Grande Matecaña’ en la lucha por el título tiene emocionados a los risaraldenses que están desbordando la pasión por el equipo de la región y quieren armar fiesta al respecto.

Lamentablemente para la afición, no podrán reunirse a ver el partido en la plaza pública ya que, según el mandatario, Win Sports, canal propietario de los derechos, no les quiso dar solución comercial para comprar los derechos.

Recomendados

Vea acá: DT de Medellín se puso tóxico y calentó la final con tremendo vainazo a ‘Leo’ Castro

Win Sports no dio solución para transmitir la final en pantalla gigante y plaza pública

Fue Rodrigo Toro el encargado de hacer la denuncia pública a través de sus redes sociales, desatando una ola de criticas en contra del canal deportivo.

Vea acá: ¿A nadie le gusta como narran?: Caracol estaría borrando a RCN con el mundial

“Lamento informar q @WinSportsTV negó la posibilidad no solo a los Pereiranos sino a los Santarrosanos y Risaraldenses ver en pantalla gigante y en plaza pública la histórica final del Depor, tienen los derechos de transmisión pero no proponen solución comercial para comprarlos 🤷🏻‍♂️ (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Posteriormente añadió como respuesta al mismo trino: “¿Cuál es el negocio?”.

Deportivo Pereira visitará a Independiente Medellín este domingo a las 6:00 de la tarde en el juego de ida y el próximo miércoles 7 de diciembre será anfitrión en el estadio Hernán Ramírez Villegas en el juego de vuelta que será a las 7:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber