Deportes

DT de Medellín se puso tóxico y calentó la final con tremendo vainazo a ‘Leo’ Castro

VIDEO | David González le recordó su pasado al delantero y ‘le tiró’ duro.

David González y Leonardo Castro

Independiente Medellín y Deportivo Pereira están en la final de la Liga BetPlay 2022-2, que tendrá su primer partido este domingo 4 de diciembre en el Atanasio Girardot. En la rueda de prensa previa al compromiso, David González se refirió a su rival y especificó en el goleador ‘matecaña’, Leonardo Castro. El DT no le perdonó su paso por el ‘poderoso’ y le mandó tremendo vainazo.

Vea también: ‘Teo’ y los jugadores del Cali homenajearon a Andrés Balanta en su acto de despedida

‘Leo’ Castro solo ha jugado en dos equipos a lo largo de su carrera: Deportivo Pereira y precisamente, Independiente Medellín, equipo en el que consiguió más de 50 goles en seis años, pero que no le alcanzaron para conquistar la liga.

Recomendados

Ahora que está firmando una espectacular campaña, con goles por montones que lo ponen como uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano, por lo que es uno de los objetivos principales del DIM y González lo dejó muy claro en sus declaraciones.

Vea acá: ¿A nadie le gusta como narran?: Caracol estaría borrando a RCN con el mundial

¿Qué dijo David González?

En la conferencia de prensa le preguntaron al estratega directamente por Castro. Él respondió sin tapujos:

Primero, felicitar a ‘Leo’ Castro por su semestre, nos pone contentos que allá en Pereira haya podido hacer lo que no pudo hacer acá en Medellín”.

Vea también: “Pa’ la gente sigue vivo”, hinchas del Cali despidieron a Andrés Balanta cantando a todo pulmón

¿A qué hora es la final?

El Atanasio Girardot será testigo del primer partido de la final entre ‘poderosos’ y ‘matecañas’ a partir de las 6:00 de la tarde de este domingo 4 de diciembre.

El compromiso de vuelta se disputará en el Hernán Ramírez Villegas, el próximo miércoles 7 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos