Deportes

La FIFA no se olvida de Pelé: épico homenaje al ‘Rey’ en pleno Mundial de Qatar

VIDEO | Han reportado que Pelé está en delicado estado de salud y desde Qatar le hicieron un conmovedor tributo

Pele

En épocas de Mundial es imposible no recordar las épica hazañas que se consiguen en las diferentes ediciones. Uno de los registros que no se ha podido superar y es imposible olvidar es el del ‘Rey’ Pelé, quien en sus épocas de futbolista, ha sido el único jugador que ha conseguido el título de tres Copas del Mundo diferentes (1958, 1962 y 1970).

Se ha reportado que el brasileño está en delicado estado de salud y la FIFA aprovechó para rendirle un pequeño homenaje.

Vea también: ¡A puro toque! Países Bajos revivió la ‘Naranja Mecánica’ con un golazo de Depay

Recomendados

El exfutbolista de 82 años padece un cáncer de colon, que se le detectó el pasado 2021 y tras un largo proceso de quimioterapias, se dice que ya dejaron de hacerle efecto, por lo que el ‘Rey’ estaría en cuidados paliativos.

Vea acá: Hinchas del Pereira están indignados porque la página para comprar boletas ‘se cayó’

El mundo del fútbol está pendiente a la evolución de Pelé y varias personas, incluido Kylian Mbappé, le han dejado sus mensajes de apoyo al histórico exdeportista.

La FIFA, por supuesto, no podía olvidarse de uno de los mayores exponentes en toda la historia del ‘balonpié' y aprovechó el ambiente de la Copa del Mundo para rendirle un pequeño homenaje, que le mande fuerzas para seguir luchando.

En el video se observa una camiseta hecha a base de luces, que tiene su mítico número ‘10′ en la espalda debajo de su nombre: Pelé. Posteriormente, se desvanece el diseño y aparece un mensaje esperanzador, no solo para el brasileño, sino para los amantes del fútbol:

Mejórate pronto, Pelé” decía el mensaje de la FIFA.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos