Deportes

¿Mala decisión? ‘Millos’ rescató a Llinás tras la expulsión y ahora muchos se arrepienten

El ‘Kaiser’ cometió tremendo error ante Santa Fe y los mismos hinchas le dieron con todo.

Gamero reprochó a Andrés Llinás en plena rueda de prensa de Millonarios

La eliminación de Millonarios en cuadrangulares semifinales fue un baño de agua fría para todos los hinchas que ya se sentían en la final: el equipo dependía de sí mismo para terminar como líder de su grupo y acceder a los partidos definitivos, pero un error de Andrés Llinás terminó en un gol de Santa Fe que le quitó la ilusión al ‘Embajador’.

Pese a que los de Gamero no perdieron el partido, el empate no les alcanzó y muchos se fueron en contra del ‘Kaiser’ por el notable error que cometió.

Vea también: ‘Dimayorada’ total: escribieron mal el reglamento y casi no definen dónde inicia la final

Recomendados

La temporada de Millonarios estuvo marcada por los altibajos y pese a destacarse en las primeras jornadas del ‘todos contra todos’, finalizó el campeonato con un flojo nivel y jugadores como Llinás, fueron un fiel reflejo.

El partido definitivo para que Millonarios pudiera acceder a la final era contra Santa Fe, que no le iba a regalar nada al ‘Albiazul’. El ‘Kaiser’ se puso nervioso al minuto 72, perdió el balón en salida y llegó la anotación del ‘león’.

Aunque antes de finalizar el compromiso, Diego Herazo empató, la victoria del Pereira sacó a los capitalinos sin final, por lo que cargaron con todo contra Llinás por su error en tan importante momento.

Vea acá: Javier Hernández Bonnet aún está hospitalizado en Qatar: ¿cómo sigue?

Lo que más le duele a Millonarios:

El ‘Kaiser’ había sido expulsado por una infantil patada en el anterior encuentro, que Millonarios le ganó al Junior. Sin embargo, el equipo tenía la posibilidad de contar con él o con Larry Vásquez (quien tenía acumulación de tarjetas amarillas), para el partido contra Santa Fe, por la ausencia de Juan Pablo Vargas, quien está en el Mundial.

Alberto Gamero se decantó por el defensor central y fue quien terminó cometiendo el error para el tanto del ‘león’.

Las redes sociales no perdonaron y los comentarios tampoco se hicieron esperar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos