Deportes

Asustan en el Metropolitano: a Junior lo dejaron solo en su despedida de año

VIDEO | En algunas tribunas en Barranquilla no se veía ni un alma. Junior se tiró el año y no quisieron ir a despedirlo.

Paupérrima para acompañar a Junior en el Metropolitano en su cierre de año

Junior se rajó en el segundo semestre de la Liga del fútbol colombiano en donde cerró como colero de su grupo en los cuadrangulares semifinales y su hinchada no lo acompañó para el último juego del año en el estadio Metropolitano que lució casi vacío. En algunas tribunas no se vio ni un alma.

Para el duelo que cerró la sexta jornada de la segunda fase de la Liga Betplay, fueron pocos los aficionados que se acercaron al estadio de Barranquilla para ver el encuentro. Fueron más los seguidores del Pereira los que dijeron presente.

En dicho compromiso, el cuadro local ya no tenía ninguna posibilidad de avanzar de fase y solo servía de juez al cuadro visitante que se jugó su posibilidad de acceder a la gran final, dependiendo del marcador entre Santa Fe y Millonarios en Bogotá.

Recomendados

Le puede interesar: Andrés Balanta: otro joven jugador de Tucumán murió por temas cardiacos hace poco

A Junior lo abandonaron sus hinchas y el Metropolitano estuvo vacío

En la transmisión por televisión se pudo observar que varias tribunas del escenario barranquillero lucieron completamente desocupadas. Apenas algunos policías custodiaban esas zonas.

Las redes sociales no perdonaron la situación y también le tiraron al conjunto barranquillero.

Vea acá: Ni lo dudó: Osorio está listo para aceptar dirigir a México nuevamente

Para Junior es borrón y cuenta nueva para procurar en 2023 recomponer el camino de la mano del entrenador Arturo Reyes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos