Deportes

Las redes sociales conmocionadas ante la repentina muerte del futbolista colombiano Andrés Balanta

El joven que pasó por el Deportivo Cali y la Selección Colombia, actualmente jugaba en el Atlético Tucumán de Argentina

Deportivo Cali

Como un baldado de agua fría cayó en Colombia y Argentina la muerte del futbolista colombiano de 22 años Andrés Balanta quien supo vestirse con la camiseta del Deportivo Cali, el Atlético Tucumán el que era su equipo actual y la Selección Colombia. De acuerdo a la información suministrada por los medios argentinos el futbolista sufrió una descompensación en pleno entrenamiento y fue directo a un hospital, en donde falleció.

Vea también: “Gracias”, hinchas del Cali lamentaron profundamente la muerte de Andrés Balanta

Las redes sociales no se han hecho esperar y han comentado el hecho que tomó por sorpresa a todos, debido a la juventud de Balanta y que era un deportista de alto rendimiento. En Twitter hinchas y entidades han expresado su dolor y han querido sumarse a las voces de apoyo a sus familiares y amigos que están pasando por este difícil momento.

Las reacciones

La federación colombiana de fútbol fue una de las primeras en confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter en donde recordaron que Balanta hizo parte de la selección en diferentes categorias.

En el perfil oficial del Atlético Tucuman de Argentina, equipo en el que estaba actualmente el joven también se refirieron al hecho con costernación.

El Deportivo Cali también expresó el dolor por la perdida de su canterano, a quien vieron crecer y llegar al fútbol internacional a muy corta edad. Una de las grandes promesas del fútbol colombiano que dice adiós con tan solo 22 años de edad y toda una carrera por delante.

Lea también: Andrés Balanta: Estas fueron las últimas publicaciones del futbolista en Instagram

Hinchas del equipo azucarero en donde vieron salir campeón al joven futbolista también expresaron su dolor

Periodistas como Paula Salamanca, compartieron incluso imágenes de los que fueron sus últimos entrenamientos con el equipo de Tucumán.

Tags
Javier Moya

Javier Moya

Comunicador Social – Periodista, con interés particular en cultura, música, filantropía, ciencia, tecnología, audiovisuales y desarrollo social

Lo Último


Te recomendamos