Deportes

Andrés Balanta: Estas fueron las últimas publicaciones del futbolista en Instagram

El jugador colombiano de 22 años se desplomó en un entrenamiento y no pudieron reanimarlo.

Andrés Balanta murió

El fútbol colombiano está de luto como consecuencia de la sorpresiva muerte del joven jugador Andrés Balanta quien hizo parte del Cali. El futbolista, estaba abriéndose un camino en el fútbol argentino, haciendo parte del cuerpo del Atlético Tucumán. Sin embargo, este martes 29 de noviembre se conoció la trágica noticia.

Puede leer: Murió el futbolista colombiano Andrés Balanta a sus 22 años

Balantá, según las versiones reportadas por medios locales, habría sufrido una descompensación en pleno entrenamiento, luego fue directo a un hospital y allí falleció.

Recomendados

El joven jugador, era un personaje activo en las redes sociales donde solía compartir algunas fotografías de sus entrenamientos y vida personal. De hecho, entre sus últimas publicaciones se encuentran varias fotografías en la ciudad de Cali y otras en Argentina.

Una de ellas, contenía un sentido mensaje al Cali, equipo que le abrió las puertas debido a su talento. Para entonces, Balanta escribió: “Fueron años muy especiales los cuales me sirvieron mucho para crecer como jugador y como persona. Solo palabras de agradecimiento con todas y cada una de las personas que hicieron parte de este proceso! Me despido con un título en el corazón y con muchos deseos de seguir progresando en mi carrera!”.

Lea también: Definidos los clasificados del Grupo B para octavos del Mundial de Qatar 2022

Cabe destacar que, una vez se hizo oficial la noticia las reacciones de los amantes del fútbol no se han hecho esperar. Y en varias de sus publicaciones, seguidores le han dejado sentidos mensajes deseando que el futbolista esté descansando en paz.

Tags
Karen Rozo

Karen Rozo Galán: @krozo5

Me gustan las series de misterio y desde hace varios años escribo sobre tecnología y ciberseguridad. Amo el arte y el buen café.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos