Deportes

A Alfredo Arias, DT de Santa Fe, lo acusaron de robar y su reacción es imperdible

VIDEO | La rueda de prensa estuvo tan tensa, que incluso hubo una pregunta que el uruguayo aseguró que no valía la pena responder.

Alfredo Arias

Independiente Santa Fe sufrió un fuerte golpe tras el anuncio de Alfredo Arias de abandonar el equipo, una vez haya finalizado la Liga BetPlay 2022-2. Una de las preocupaciones de los hinchas, más allá del proyecto para el próximo año, era qué tanto podría afectar la noticia al estado anímico del equipo y resultó que el partido después de oficializarse, sea coincidencia o no, lo perdieron los ‘leones’ 5-1.

En la rueda de prensa tras el partido, al uruguayo le hicieron preguntas relacionadas a su salida, pero lo sorprendieron cuando lo acusaron de robar.

Vea también: En Qatar 2022 valieron gol similar al que le anularon a Colombia y que nos tendría en el Mundial

Recomendados

Aunque el conjunto ‘cardenal’ aún tiene la posibilidad de clasificarse a la final de la liga, tendría que derrotar a Millonarios en la última fecha y esperar que el Pereira no sume de a tres, hecho que parece lejano por el bajo rendimiento del ‘león’ y el ‘subión’ anímico del ‘Albiazul’.

De todas maneras, en la conferencia que ofreció Arias tras el compromiso en el Hernán Ramirez Villegas en el que cayó frente a un imperial Deportivo Pereira, llamó mucho la atención una de las preguntas que le hicieron, acerca de cómo se sentía después de robar.

Vea acá: Aterradora agresión con una bengala le desfiguró el rostro a un aficionado

Arias no quiso responder una pregunta:

El uruguayo ya había tenido que despejar dudas sobre si su noticia había afectado el momento del equipo, que venía de no conocer la derrota durante seis partidos consecutivos. De hecho el estratega prefirió ni siquiera responder esa pregunta.

Es una pregunta que no merece respuesta, a menos que alguien no entienda de fútbol.

Los jugadores no dependen si yo hago un anuncio o no, los partidos de fútbol se ganan jugando.

—  Alfredo Arias

La polémica:

¿Qué se siente robar el corazón tanto de los jugadores como de la hinchada?” fue con la pregunta con la que ‘acorralaron’ a Arias. El uruguayo, en primer lugar, parecía no escuchar, pero tras la reiteración, contrapreguntó molesto y sin entender: “¿Robar?”.

Después de ello, le explicaron rápidamente que se referían al cariño que le tenían en Santa Fe y no al sentido literal de la palabra. En ese momento, se soltó la tensión y Arias soltó una leve risa.

Perdón, es una frase que nosotros allá no usamos tanto (en Uruguay).

Yo lo que siento agradecimiento por mis jugadores.

Pocas veces me he sentido tan querido como acá.

Hubiese querido que hoy hubiera sido diferente.

—  Alfredo Arias

Ver a partir del minuto 6:29*

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos