Deportes

Aterradora agresión con una bengala le desfiguró el rostro a un aficionado

VIDEO | (Imágenes sensibles) En el mismo partido en el que un aficionado agarró a palo al arquero rival, se dio un lamentable hecho que causa conmoción.

Impactante agresión con una bengala le desfiguró el rostro a un aficionado
Aficionado impactado con una bengala

Un lamentable suceso se presentó en el fútbol de ascenso en Turquía en donde un aficionado fue impactado con una bengala por parte de la afición rival y su rostro le quedó desfigurado.

PUBLICIDAD

El duelo entre el Göztepe y el Altay Spor Kulübü, por la jornada 15 del ascenso turco se debió suspender por los incidentes que se presentaron en las tribunas con un lamentable hecho.

En varios videos que circulan en las redes sociales se pudo observar lo sucedido y el impactante estado en el que quedó el hincha del conjunto local.

Recomendados

Vea también: Por no ajustarse a las normas, figura de Camerún abandonó el Mundial Qatar 2022

Aficionado fue impactado en el rostro por una bengala

Un hombre que alentaba al Göztepe en la tribuna se vio sorprendido cuando una bengala lanzada desde otra localidad lo impactó justo en el rostro.

De inmediato el juego se detuvo y fue trasladado en ambulancia con unas heridas impactantes que dejaban ver su rostro desfigurado (Imágenes sensibles).

En ese mismo encuentro se dio un hecho inédito cuando un aficionado agarró a palo al portero rival con el banderín del tiro de esquina.

De acuerdo con las primeras investigaciones y con lo observado en las cámaras de seguridad, las bengalas fueron ingresadas al estadio por parte de trabajadores de las ambulancias privadas del estadio.

Vea acá: Burlas a periodista que trasnochó en vano desde Qatar por ver a Santa Fe ‘finalista’

Precisamente una publicación muestra a uno de los conductores de la ambulancia lamentando lo sucedido.

Las autoridades anunciaron que se comenzaron procesos judiciales en contra de 21 personas por lo ocurrido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber