Deportes

¡Imperdible reacción! Messi marcó un golazo y su ídolo rompió en llanto de la emoción

VIDEO | El capitán ‘despinchó la Scaloneta’, encamino a su equipo nuevamente en el Mundial y conmovió hasta las lágrimas a su ídolo.

Lionel Messi - Mundial de Qatar 2022

La selección de Argentina logró un triunfo ante un combinado mexicano que se la puso bastante difícil con su resistencia defensiva. En el primer tiempo, la ‘Albiceleste’ no encontró el rumbo para anotar, pero una genialidad de Lionel Messi desenredó el partido y emocionó a los hinchas argentinos, incluyendo al mismo ídolo del ‘10′, quien no pudo contener las lágrimas de emoción tras la anotación.

Vea también: Argentina ganó en la cancha y terminó de ‘aplastar’ a los mexicanos con memes

Las dudas estaban entrando en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, sobre todo por la sorpresiva derrota en la primera fecha frente a Arabia. Con el funcionamiento del equipo en el primer tiempo, tampoco llegó la tranquilidad con los argentinos, que no sentían lejana la posibilidad de quedar eliminados en primera ronda.

Recomendados

Sin embargo, apareció el de siempre, haciendo lo de siempre y desde fuera del área desenvainó un ‘zurdazo’ espectacular que se coló en la esquina izquierda de ‘Memo’ Ochoa y levantó el estadio en colores azul y blanco.

Los gritos, la euforia y felicidad en las gradas era innegable, pero en el banco de suplentes hubo alguien que se emocionó demás y dejó una linda imagen para la posteridad.

Vea acá: Hinchas mexicanos quedaron ‘atrapados’ en el medio de la barra de Argentina

Aimar llorando por el gol de Messi:

Lionel Messi ha dejado en claro que su ídolo de ‘chico’ era Pablo Aimar, exfurbolista argentino, quien hoy en día hace parte del cuerpo técnico de la Selección. Incluso Aimar alcanzó a compartir plantel con el ‘10′ en el Mundial de Alemania 2006 y vio crecer la leyenda de Messi hasta hoy.

Aún con el antecedente de ser su ídolo, Pablo también se ha ‘quitado el sombrero’ ante Messi en varias ocasiones y hoy no evitó demostrar su emoción por el gol de ‘Lio’ que los mantiene con vida.

Vea el emotivo video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos