Deportes

Argentina ganó en la cancha y terminó de ‘aplastar’ a los mexicanos con memes

Una pintura de Lionel Messi y otra de Enzo Fernández dejó a los mexicanos ‘fríos’.

Argentina vs Mexico: Mundial Qatar 2022

Mucho se habló de lo que sería el partido entre Argentina y México, no solo por la necesidad con la que llegaban ambos, por no haber cosechado victorias en la primera fecha, sino por las constantes peleas entre ambas hinchadas.

En esta ocasión fueron los tres puntos para la ‘Albiceleste’, que se ‘remató' a México con memes.

Vea también: Andaba ‘relax’ De Bruyne: dejó en claro que Bélgica no va por el Mundial

Si bien es cierto que la selección de Argentina era la que estaba llamada a llevarse los tres puntos, cualquiera de los dos equipos que ganaran, condenarían a su contraparte a las burlas y memes por redes sociales de los internautas, que no perdonan.

Para suerte de los sudamericanos, en un trabado partido, en el que el ‘Tri’ propuso entregar el balón y cuidar el cero cero, apareció su capitán. Lionel Messi recibió un pase de costado y desde afuera del área desenvainó un fuerte remate, imposible de atajar para el ‘Memo’ Ochoa.

Sobre el minuto 86, el ‘10′ sacó otra genialidad con su pierna derecha y sentenció a los mexicanos en el fondo de la tabla.

Vea acá: Mbappé dejó atrás a James Rodríguez y va por récord histórico en los Mundiales

Aunque en el papel estaba la derrota mexicana, muchos tenían la ilusión de hacer historia y eliminar a Argentina del Mundial. La decepción de muchos y la alegría de otros, fue evidente y no encontraron mejor manera de expresarlo que a través de los memes.

A continuación, algunos memes que dejó la victoria argentina.

Vea también: Hinchas mexicanos quedaron ‘atrapados’ en el medio de la barra de Argentina

¿Cómo quedó el grupo?

Jugada la segunda jornada, el combinado de Polonia se mantiene en la parte alta de la tabla con 4 puntos, seguida de Argentina que quedó con 3 unidades, arrastrando a una Arabia que tiene los mismos puntos, pero menor diferencia de gol.

En el fondo de la tabla está México con un solo punto y mínimas esperanzas por clasificar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos