Deportes

Lapidaron a Queiroz por su debut en el Mundial, pero ganó y ahora lo suben al cielo

Al portugués lo acabaron por el 2-6 frente a Inglaterra, pero tras su victoria a Gales, todos extrañan su ‘fútbol chanpagne’ y le dan con todo a James y compañía.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz Carlos Queiroz

Pese a que la selección de Irán arrancó con ‘pie izquierdo’ el Mundial de Qatar 2022 con una durísima derrota 2-6 frente a Inglaterra, para la segunda fecha tenía la cita más importante del año frente a una Gales que también llegaba necesitada. Los de Queiroz se impusieron, hicieron historia y el portugués es adorado allá.

PUBLICIDAD

De todas maneras, aunque el logro es de los asiáticos, los colombianos no han superado a Carlos y por cada cosa que hace, hay reacciones.

Vea también: Aun siendo anfitrión, le ‘tumbaron’ un penalazo a Qatar contra Senegal

Recomendados

Los iraníes se vieron desdibujados ante el poderío inglés en su primer partido, el entrenador portugués no quedó bien parado y lo llenaron de críticas y memes. Para este segundo compromiso metió mano y consiguió los primeros tres puntos que los mantienen con vida.

Esta vez, volvió a estar en la conversación de los colombianos, ya no para juzgarlo, sino para añorar su paso por la ‘Tricolor’ y atacar a los jugadores, entre ellos a James Rodríguez.

Vea acá: Pasto amenazó con no jugar ante Águilas: exigen garantías de seguridad

Algunos de los comentarios sobre Queiroz:

Vea también: ¿Qué fue eso? Cristiano se metió algo a la boca... que andaba en un lugar prohibido

Los dos registros que ha puesto Queiroz en el Mundial:

Además de ser el primer entrenador en la historia de las Copas del Mundo en realizar seis sustituciones con aval del reglamento FIFA. El portugués llevó a la selección de Irán a ganar su primer partido a un equipo europeo en Mundiales.

En caso de lograr la clasificación, Queiroz sería el primer Director Técnico en clasificar a los iraníes entre los 16 mejores equipos del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber