Deportes

Colombia sí está en Qatar: Linda Caicedo apareció en un mural del museo de la FIFA

La delantera de la Selección Colombia Sub-17, fue retratada besando la Copa América como mejor jugadora

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia sub-17 y cuáles son las cuentas para clasificar?
Linda Caicedo - Selección Colombia Femenina u-17 (FCF)

Desde el 20 de noviembre, las 32 selecciones que clasificaron al mundial, empezaron a disputar un cupo para llegar a la final y ser merecedor del gran título.

PUBLICIDAD

Durante esta casi semana, los países a los que menos los aficionados le apostaban, han dado una gran sorpresa en el transcurso de los 90 minutos: Arabia Saudita, venció a Argentina; Japón al ganarle a Alemania, y la goleada 7-0 de España a Costa Rica.

Mientras esto transcurre, los visitantes han podido apreciar un mural de colores, ubicado en el Museo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la ciudad de Doha, que narra la historia de este deporte.

Recomendados

Te puede interesar: Linda Caicedo volvió a brillar en el Cali: le envió su mensaje de cumpleaños

Lo que más llama la atención, es que allí figura la imagen realista de la jugadora de la Selección Colombia Femenina Sub-17, Linda Caicedo.

Besando la Copa América como mejor jugadora, la delantera está junto con otras colegas de Brasil; Marta Vieira da Silva y Débora Cristiane de Oliveira; además, de la jugadora de Argentina, Yamila Rodríguez.

El lugar, denominado, ‘Tree of Dreams’ (Árbol de los sueños), es un espacio para que los turistas, puedan hacer un recorrido por la historia del fútbol suramericano.

Linda, fue escogida como la segunda mejor futbolista del mundo, en los Globe Soccer Awards, con un 31,80 % de votos del público.

Tags

María Angélica García

María Angélica García

Apasionada por los temas de género y paz. Cubro temas de Bogotá y Nación

Lo Último

Lo que debe saber