Deportes

Batalla campal entre hinchas de Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022

VIDEO | Lo que parecía inevitable terminó pasando y antes del enfrentamiento entre ambas selecciones sus hinchas se fueron a los golpes.

Batalla campal entre hinchas de Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 ha tenido casi de todo y un ingrediente más fue una pelea entre aficionados que protagonizaron en las calles hinchas de México y Argentina que se descargaron las broncas a los golpes.

A puño limpio fue que se encendieron aficionados de unos y otros en medio de la cita planetaria antes del duelo que protagonizarán ambas selecciones el próximo sábado en Lusail.

Lo que pasó fue algo casi que previsible por las constantes cargadas que se venían dando entre una afición y otra, en especial por las constantes cargadas a los argentinos por la caída en su debut 2-1 contra Arabia Saudita.

Recomendados

Vea también: Davivienda sacó nueva tanda de comerciales de Qatar 2022 que no desentonó

Hinchas de Argentina y México protagonizaron pelea en Qatar 2022

En videos que circulan en redes sociales se puede ver el intercambio de golpes entre mexicanos y argentinos en medio de una multitud, con varios focos de pelea.

Las autoridades locales reportaron que no hubo heridos de consideración luego del cruce de fanáticos.

Ambos equipos se miden el próximo sábado 26 de noviembre sobre las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en lo que será la segunda salida de ambas selecciones en el Mundial 2022 y a la que llegan con necesidad de triunfo si quieren avanzar a octavos de final.

Vea también: Lo que le faltaba a Cristiano Ronaldo: fue sancionado por partida doble

Argentina viene de perder 2-1 contra Arabia Saudita y México de empatar sin goles ante Polonia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos